Bienvenido
Bienvenido
Partido GEN Provincia de Santa Fe
Partido GEN Santa Fe
NOTICIAS CONVENCIONALES
Miércoles 03 de diciembre del 2014

Convención del GEN Santa Fe dió su apoyo a Stolbizer

Los militantes del Partido GEN Santa Fe realizamos la cuarta convención partidaria.


En el día de hoy, Sábado 29 de noviembre, los militantes del GEN Santa Fe realizaron su cuarta convención partidaria.

La Jornada comenzó con el saludo de bienvenida del Vicepresidente del Partido GEN Santa Fe Gabriel Alonso  en nombre de la ciudad anfitriona de Capitán Bermúdez.

A continuación se procedió a la asunción de las nuevas autoridades de la Convención Provincial del GEN Santa Fe, quedando conformada por Juan Enrique Lombardi de Santa Isabel como Presidente, Gonzalo Toselli (concejal de Súnchales) como Vicepresidente, Mónica Peralta (Subsecretaria de Cultura de Rosario) como Secretaria y Adrián Tebes de Capitán Bermúdez como Pro-secretario.

“Nosotros estamos en el fortalecimiento de un partido político que formamos allá por el 2008 convencidos de que podemos reconciliar a la política con el ciudadano y no nos equivocamos, el camino es lento pero es el correcto. Con atrevimiento se creó un partido que era necesario, para luchar por los valores, un espacio donde todos podamos ser respetados, donde todos podamos participar, abrirle la puerta a todos y a todas, los que tengan sueños y a los que quieran cambiar las cosas”, dijo Juan Lombardi en la apertura de la actividad.

Luego de la asunción, y una vez cumplimentadas las demás formalidades, se dio comienzo a la discusión política en forma de taller, donde los convencionales y demás militantes presentes abordaron la realidad política de nuestra provincia y el país. El taller concluyó con la redacción de un documento que refleja el espíritu de la Convención y que llama a renovar los compromisos y los esfuerzos para poder ofrecerle a la ciudadanía una alternativa de Gobierno de cara al 2015.

En una segunda etapa tuvimos la oportunidad de escuchar a Olga Corna, Licenciada en Comunicación Social, docente de la materia "Comunicación y Discurso Político" de la Facultad de Ciencia Política y RRII, quien vertió conceptos sobre el discurso político y el uso del mismo en las campañas electorales.

La jornada se cerró con la exposición del Diputado Nacional y Vicepresidente del GEN Nacional Fabián Peralta, y el Presidente del Partido GEN de Santa Fe Miguel Cánaves que resumieron lo discutido en la jornada. “No seremos amedrentados por las prácticas acostumbradas del Kirchnerismo, y por ello expresamos nuestro más profundo apoyo a Margarita Stolbizer, no como la presidenta de nuestro espacio, sino como una víctima más de esta metodología que pretende ocultar sus miserias falseando la realidad y la historia, y atacando a quienes denuncian la corrupción del Gobierno, corrupción que no es el delito individual de algunos funcionarios, sino de todo un sistema de poder que está destruyendo las instituciones mismas.”, remarcó el Presidente del GEN Santa Fe, Miguel Cánaves.

“Es el momento de profundizar el camino trazado, de continuar la construcción de una opción de centro-izquierda con una profunda convicción democrática y ética, con una gran vocación para el diálogo, pero que no baje sus banderas y realice pactos imposibles de sostener en el tiempo seducida por una posible alternativa de poder”, concluyó el diputado Fabián Peralta.

Adrián Teves, Juan Lombardi y Mónica Peralta.
Adrián Teves, Juan Lombardi y Mónica Peralta.
Adrián Teves, Juan Lombardi y Mónica Peralta.



POSTALES DE LA REALIDAD ECONOMICA

Evento sobre economía regional: 18 de Abril 18:30 hs. en Asoc. Empleados de Comercio Rosario

Informe de Gestión 2016