Bienvenido
Bienvenido
Partido GEN Provincia de Santa Fe
Partido GEN Santa Fe
NOTICIAS
Martes 25 de junio del 2019

GONZALO TOSELLI

EL INTENDENTE MÁS VOTADO EN LA HISTORIA DE SUNCHALES


FUENTE: DIARIO EL LITORAL

Con el 60% de los votos sunchalenses, el abogado Gonzalo Toselli se posiciona no sólo como el Intendente más votado en toda la historia de la ciudad, sino como referente del Frente Progresista Cívico y Social, y del GEN en particular, a nivel regional y provincial.

En su primer período Toselli fue intendente de Sunchales desde 2003 hasta 2007, año en el que optó por no presentarse nuevamente. Retornó a la vida política de su ciudad en 2013, siendo electo como concejal y en 2015 se postuló nuevamente para conducir los destinos de Sunchales. En aquella oportunidad, había obtenido 5.933 votos, logrando asumir la intendencia con el 45%. 

Ahora, la cantidad de votos fue histórica: 7.686, (58%) alcanzando así doblar la diferencia con el segundo lugar. Es aquí donde se encuentra la mayor ventaja: a Toselli en 2015 sólo lo separaban 513 votos del candidato por el Frente Justicialista para la Victoria y durante su gestión de cuatro  años, ha logrado incrementar notablemente el apoyo de la comunidad. 

En la provincia de Santa Fe, a pesar de la pérdida del gobierno provincial, el Frente Progresista Cívico y Social mantiene la intendencia de ciudades claves: Avellaneda, Ceres, Frontera, Gálvez, Román, San Cristóbal, Sunchales, Santa Fe, Rosario, San Justo, San Lorenzo, Santo Tomé, Villa Gobernador, Villa Ocampo y Venado Tuerto.

 

Foto El Litoral
Foto El Litoral
Foto El Litoral



Video del 21 Aniversario del asesinato de Regino Maders