Bienvenido
Bienvenido
Partido GEN Provincia de Santa Fe
Partido GEN Santa Fe
NOTICIAS
Miércoles 26 de junio del 2019

LA MILITANCIA NO VA A LAS URNAS

SEGUIMOS MILITANTO. SEGUIMOS SOÑANDO.


LA MILITANCIA NO VA A LAS URNAS

Cuando uno decide militar en política lo hace en la más profunda convicción que está aportando a la construcción de una sociedad mejor. Sencillamente no le gusta lo que ve.

NO LE GUSTA la indignidad del pibe que no tiene para comer, de la piba que no puede estudiar, de la inmoralidad que significa que pocos tengan todo y muchos no tenga casi nada.

NO SOPORTA la corrupción en cualquiera de sus formato y es entonces que, como no le gusta lo que ve, toma una decisión trascendental y que marcará su vida para siempre.

DECIDE MILITAR y dejar de ser espectador para ser protagonista. Los procesos electorales son la manera por la cual se dirime democraticamente qué proyecto político cuenta con más respaldo popular.

LA MILITANCIA NUNCA VA A LAS URNAS. Una elección puede sernos útil para corregir nuestra militancia, para mejorarla, para hacerla más potente, para nutrirla de más convicción pero nunca la va a mellar. Si algún confundido puede pensar que la derrota electoral del pasado domingo puede hacernos bajar los brazos, es que no ha entendido porqué militamos.

MILITAMOS PORQUE NO NOS RESIGNAMOS. Militamos porque creemos que es nuestro deber provocar los cambios que nos hagan una sociedad más justa. Militamos porque queremos dejar otro país a nuestros hijo/as. Militamos porque no avalamos la inequidad. Militamos porque no somos cómplices. Militamos por los cientos de miles que nos votaron. Militamos por los que no nos han acompañado esta vez y que pretendemos que nos acompañen la próxima elección. Militamos porque estamos vivos y esa militancia la honramos estando en la función publica y la desarrollamos con la misma pasión cuando no nos toco conducir el Estado.

SEGUIMOS MILITANTO. SEGUIMOS SOÑANDO.

Fabián Peralta
Presidente del Partido GEN Provincia de Santa Fe





Video del 21 Aniversario del asesinato de Regino Maders