Bienvenido
Bienvenido
Partido GEN Provincia de Santa Fe
Partido GEN Santa Fe
NOTICIAS
Lunes 29 de abril del 2019

Una provincia progresista

Reflexiones post-electorales


Hoy, como todos los días luego de una jornada electoral, llega el tiempo de la reflexión y el análisis.

Santa Fe dio ayer una muestra más de esta necesidad imperiosa que tenemos de salir de la grieta fogoneada por el Kirchnerismo y Cambiemos y volvió a confiar en los candidatos de Frente Progresista.

En Diputados la contundente victoria de Miguel Lifschitz debe ser la base de una construcción Nacional junto a Margarita Stolbizer.

La gran elección de Antonio Bonfatti y el mano a mano que se dará en Junio contra Omar Perotti es la madre de las batallas, donde enfrentaremos al PJ que privatizó el Banco de Santa Fe, que con su corrupción permitió que se inundara la ciudad capital, que dejó a Rosario muchas veces desamparada, ese es nuestro rival.

Queda claro que hay mucho por hacer para consolidar y aumentar los votos en cada categoría, en #Rosario felicitamos a Pablo Javkin por su victoria y nos sumanos a esta tarea que es la de lograr que todos los votos cosechado por el y por Verónica Irizar sean la base para continuar llevando a #Rosario por el camino del progresismo.

Y en senadores la victoria de Mónica Fein debe ser apuntalada en cada localidad del Departamento Rosario.

Con respecto a nuestro partido, tenemos mucho para celebrar y mucha tarea por delante.

La gran victoria de Gonzalo Toselli en las primarias de #Sunchales con cerca del 47% de los votos es una muestra más de una gestión progresista y de cara a la gente, sin corrupción y con el foco puesto en la igualdad. Y nuestra participación en la lista de Diputados que encabeza Miguel Lifschitznos pone frente a la oportunidad de que nuestra compañera Monica Peraltaocupe una banca fundamental para seguir trabajando junto a los santafesinos en la Cámara de Diputados de Santa Fe.

También debemos destacar a nuestros candidatos en diversas localidades, como Fabrina Girard candidata a Concejal en Sunchales y Diego Fainocandidato a presidente comunal de Ataliva y a nuestros candidatos a concejales en otras localidades como Facundo Díaz Ríos en Roldán, Adrián Tebes en Capitán Bermudez, Nadia Rodriguez Willener en Rafaela y Daniel Almeida en Carcaraña.

Por todo esto gracias a todo #Santa fe, queda mucho por hacer pero vamos por el camino correcto hacia una provincia y una nación más igualitarias. #SomosGEN






Video del 21 Aniversario del asesinato de Regino Maders