Bienvenido
Bienvenido
Partido GEN Provincia de Santa Fe
Partido GEN Santa Fe
OPINIÓN
Martes 03 de abril del 2018

UNA VEZ MÁS MACRI ELIGE LOS LOBBIES FRENTE A LOS TRABAJADORES

El GEN en apoyo a los legisladores y legisladoras de Santa Fe


La semana pasada el Presidente Mauricio Macri volvió a realizar declaraciones que nada tienen que envidiar a las de la ex-presidenta Cristina Kirchner.

En este caso las mismas se produjeron en un programa radial y se dirigieron contra de los legisladores y legisladoras de Santa Fe que se niegan a votar la adhesión a  la Ley Nacional de ART que consideran lesiva a los intereses de los trabajadores.
  
“Las declaraciones no hacen más que mostrar la falta de respeto que tiene el Presidente por las instituciones democráticas” indica Fabián Peralta, presidente del GEN Santa Fe, y continua “parece que el respeto que desde su partido se solicita a su investidura presidencial no lo tiene en cuenta al tildar de mafiosos a quienes entienden que no votando esta adhesión defienden los intereses de trabajadores y trabajadoras”. 

“La amenaza vacía de algunos de sus referentes en Santa Fe sobre que los empleos se irían a otra provincia, es solo otra forma de extorsión que solo quiere distraer del hecho de que todas las políticas del gobierno nacional están orientadas a aplicar una flexibilización en las condiciones de empleo que, como vimos en los 90, difícilmente crean puestos de trabajo”, finalizó Peralta.

Por lo tanto, desde el partido GEN Santa Fe comunicamos nuestra solidaridad con los legisladores y legisladoras de la Legislatura de Santa Fe para que puedan legislar sin presiones y siempre de acuerdo a los intereses de quienes los votaron como corresponde a una democracia representativa. 


Fabián F. Peralta
Presidente
Partido GEN SANTA FE





Video del 21 Aniversario del asesinato de Regino Maders