Bienvenido
Bienvenido
Partido GEN Provincia de Santa Fe
Partido GEN Santa Fe
NOTICIAS FRENTE PROGRESISTA GEN
Jueves 15 de junio del 2017

Con una actividad del Partido GEN Rosario se inició la campaña del Frente Progresista.

"Vamos a defender a la ciudad de quienes la ven como un botín político"


Este miércoles 14 de Junio el Partido GEN Rosario realizó una actividad donde dio inicio a la campaña 2017 para concejales de Rosario.
 
Los oradores fueron el Presidente del Partido GEN Santa Fe, Fabián Peralta; la Intendenta Municipal de Rosario, Mónica Fein; el primer candidato de la lista de Concejales del Frente Progresista, Pablo Javkin; y el candidato del GEN Rosario Ariel Torres.
 
A cargo de la bienvenida estuvo el presidente del GEN Santa Fe, Fabián Peralta quién destacó la permanencia del Frente Progresista a lo largo del tiempo, "Este gobierno frentista a demostrado por décadas ser un gobierno decente, en un contexto en el cuál esto no es lo común".
 
"El Frente Progresista no se arroga el mérito de "dar derechos", simplemente propicia la participación para que los ciudadanos se apropien de los mismos" continuó Peralta.
 
A continuación tomó la palabra la intendente municipal Mónica Fein quien agradeció a los presentes porque "son ustedes los que todos los días construyen la ciudad. No imponemos una idea, la construimos democráticamente. Esta ciudad no es para improvisados ni se merece funcionar a control remoto bajo las órdenes de un gobierno nacional".
 
"Queremos defender la ciudad de los que pasaron, un gobierno con corrupción y que la discriminó en obras, pero también de los actuales ocupantes de la Casa Rosada que no nos dan muchas buenas noticias. Es por eso queremos un Concejo que nos acompaña a reclamar los recursos que Rosario se merece" continuo Fein.
 
"En este sentido estamos convencidos que el GEN construye la alternativa progresista desde siempre junto a todo el Frente Progresista, y no sólo porque así lo haya decidido su Convención Provincial sino porque compartimos un proyecto de ciudad, sin empresas amigas ni conflictos de intereses, sí con obras en todos los barrios y atendiendo lo social, como puede dar cuenta Mónica Peralta. Que nadie nos venga a decir como somos los rosarinos. Somos gente sencilla, de trabajo, que compartimos valores ideas y lucha" concluyó la intendente municipal.
 
El candidato a concejal por el partido GEN Rosario Ariel Torres continuó remarcando que "venimos a dejar claro que tenemos vocación frentista. Hoy somos mucho más que un frente electoral, estamos orgullosos de las política publicas que se aplican en la ciudad. Tenemos tal madurez que cualquier miembro de cualquiera de los partidos u organizaciones que conforman el Frente Progresista nos va a representar y llenarnos de orgullo"
 
"Esta no es una campaña electoral más, hay enfrente sectores que pretenden que la ciudad sea una sucursal del gobierno nacional Por eso nos sumamos y les pedimos que se sumen para fortalecer la gestión y el Frente Progresista" finalizó Torres
 
Llegado el turno de Pablo Javkin, quien encabeza la lista de concejales del Frente Progresista, éste aseveró que "en la campaña pasada hubo un reclamo de la ciudadanía que requería tener una gestión mas cercana, y en este sentido nosotros aprendimos y recuperamos iniciativas barriales. Tuvimos respuestas, como el Plan Abre y los dispositivos sociales que desplegamos en todo el territorio. Esta es una ciudad que no recorta ni dispositivos ni pensiones"
 
"Por otro lado el resto de los candidatos tiene el mismo discurso de hace dos años, donde mientras la ciudad atravesaba niveles de violencia muy altos, algunos daban RT a las noticias sobre hechos violentos creyendo que así ganaban un voto"
 
"Hay que tener sentido crítico, humildad, pero también defender lo que hay que defender. Rosario parece que es un botín, y no vamos a tener tibieza para defendela, Y para eso nos hemos abierto, así es que en nuestra lista hay luchadores sociales, representantes gremiales, es una lista genuinamente rosarina. Una lista que va a defender los logros alcanzados y trabajar por lo que falta. " finalizó Pablo Javkin
Fabián Peralta, Mónica Fein y Ariel Torres
Fabián Peralta, Mónica Fein y Ariel Torres
Fabián Peralta, Mónica Fein y Ariel Torres
Fabián Peralta, Ariel Torres y Pablo Javkin
Fabián Peralta, Ariel Torres y Pablo Javkin
Fabián Peralta, Ariel Torres y Pablo Javkin





POSTALES DE LA REALIDAD ECONOMICA

Evento sobre economía regional: 18 de Abril 18:30 hs. en Asoc. Empleados de Comercio Rosario

Informe de Gestión 2016