Bienvenido
Bienvenido
Partido GEN Provincia de Santa Fe
Partido GEN Santa Fe
NOTICIAS
Lunes 14 de noviembre del 2016

EL PARTIDO DE STOLBIZER RENOVÓ AUTORIDADES

FABIÁN PERALTA PRESIDE EL GEN SANTAFESINO


El partido GEN de Santa Fe renovó sus autoridades y eligió al ex Diputado Nacional Fabián Peralta como su nuevo presidente por los próximos dos años. En sus primeras declaraciones el referente del GEN expresó: "Asumimos este desafío con mucho entusiasmo, con la certeza que podemos aportar a la construcción de un espacio éticamente progresista y cuyo único norte sea una mejor calidad de vida para todos los santafesinos".

Consultado acerca del futuro del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) el legislador mandato cumplido precisó: "La necesidad de un Frente Progresista sigue latente en Santa Fe y ese espacio es el que queremos fortalecer. No nos podemos resignar a ser el modelo que nos muestran, el ‘o sos PRO o sos K’ que se pretende imponer. Nosotros seguimos pensando en una propuesta donde la igualdad y la justicia sean los ejes de toda acción política. Cada partido del FPCyS tiene una responsabilidad enorme por lo que deberá responder ante los ciudadanos sobre sus decisiones".

Más adelante Peralta destacó lo gravitante de la figura de la Diputada Nacional Margarita Stolbizer tanto en la política nacional como en el ámbito  santafesino. "Nosotros estamos orgullosos de militar junto a una de las dirigente de mejor imagen en el país. Además esa imagen se consiguió a fuerza de trabajo, coherencia, tenacidad y valentía, todos valores que Margarita encarna desde hace muchos años. En tiempos de mucho marketing, publicistas y eslogan, Margarita se destaca por su capacidad y decencia, para nosotros es un verdadero orgullo caminar a su lado", expresó el referente del GEN en la provincia.

Para finalizar, el ex Diputado evaluó la tarea del gobierno nacional: "Nos preocupa particularmente el aspecto social. Vemos políticas en desmedro de la industria nacional, tasas de desempleo y especialmente el incremento de los niveles de pobreza que claramente no son total responsabilidad de este gobierno pero si creemos que se han profundizado. Tenemos un gobierno que no ve a la política como una herramienta de cambio, la ve como una mera campaña de publicidad. Ese es un grave error”. Cerró el nuevo presidente del GEN a nivel provincial.





POSTALES DE LA REALIDAD ECONOMICA

Evento sobre economía regional: 18 de Abril 18:30 hs. en Asoc. Empleados de Comercio Rosario

Video del 21 Aniversario del asesinato de Regino Maders