Bienvenido
Bienvenido
Partido GEN Provincia de Santa Fe
Partido GEN Santa Fe
NOTICIAS
Jueves 07 de julio del 2016

DESDE EL GEN CONVOCAMOS A UN PACTO SOCIAL CONTRA LA CORRUPCIÓN


A 10 años de la fundación de nuestro Partido y a días de celebrarse el Bicentenario de la Declaración de Independencia de nuestra Patria creemos necesario convocar a un pacto social contra la corrupción.
 
Desde hace 48hs y ante una denuncia de la Diputada Nacional de GEN Margarita Stolbizer, la ex-presidente Cristina Fernández de Kirchner respondió de la manera a la que nos tuvo acostumbrados no solo ella sino el kirchnerismo todo durante los 12 años que gobernó el país, es decir victimizándose y denunciando a quienes investigan la corrupción durante su gobierno.
 
Basta recordar como reaccionó el ex-vicepresidente Amado Boudou ante las denuncias en su contra por el Caso Ciccone, o la destitución del Fiscal Campagnoli por un pedido de la defensa de Lázaro Báez, entre otras, alcanzando un nivel de ridículo extraordinario con la denuncia contra Margarita Stolbizer por enriquecimiento ilícito que fuera rápidamente desestimada por la justicia.
 
Por ello los miembros de la Mesa Ejecutiva y la Convención Provincial del Partido GEN de la Provincia de Santa Fe expresamos nuestro apoyo a la Diputada y Presidenta de nuestro partido y a las denuncias que viene realizando que no tienen otro objetivo que desnudar la matriz de corrupción que domino las acciones del Gobierno Nacional durante los 12 años de Kirchnerismo.
 
Nunca se caracterizó nuestro partido, y Margarita en particular, por realizar denuncias de las que no tuviera los elementos de pruebas necesarios para darle fundamentos a las mismas, muestra de esto son las causas "Los Sauces" y "Hotesur"(las que más preocupan a la familia Kirchner), causas que avanzaron sostenidas por las pruebas aportadas por Margarita.
 
Consideramos que ésta es una oportunidad única, no solo para que la justicia condene a quienes se enriquecieron a expensas del Estado, sino para que la sociedad vuelva a creer en la justicia y en la política. Porque cuando no hay justicia el país entero comienza a perder su esperanza en que hay futuro con progreso, decencia e igualdad y la sociedad se disgrega en el "salvese quién pueda", y cuando se descree de la política otras fuerzas, como el narcotráfico o la corrupción toman su lugar modelando el país a sus necesidades y destruyendo sus instituciones.
 
Es por eso que la justicia y la política deben hacerse cargo de sus obligaciones de cara al futuro del país. Y eso no se consigue cuando solo se investiga a los gobiernos una vez que concluyen, ni tampoco justificando la corrupción propia en razón de la de sus oponentes políticos de turno.
 
Por ello, desde el Partido GEN Santa Fe nos comprometemos a seguir trabajando para terminar con la corrupción y los negociados, pero también para hacer que la política vuelva a ser un lugar donde, como decía Arturo Illia, "La conducta convence, pero el ejemplo movilice". 
 
 
Convención Provincial: Juan Lombardi (Presidente), Mónica Peralta (VicePresidente), Gonzalo Toselli (Intendente de Sunchales - Secretario)
Mesa Ejecutiva Provincial: Miguel Cánaves (Presidente), Gabriel Alonso (VicePresidente), Leonardo Vera (Secretario), Romina Sarti (Pro-Secretaria), Facundo Miguel Díaz Ríos (Tesorero), Natalia Brondolo (Protesorero), Cesar Alberto Ottaviani, Javier Moreno, Araceli Medrano, Eneas Cencha, Mario Mendoza, Silvia Peralta, Alberto Zaro, Ezequiel Brochi (Vocales).




POSTALES DE LA REALIDAD ECONOMICA

Evento sobre economía regional: 18 de Abril 18:30 hs. en Asoc. Empleados de Comercio Rosario

Video del 21 Aniversario del asesinato de Regino Maders